domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Después del 2-0, nos confiamos y dejamos de jugar»

El '10' de Universidad de Chile no quedó contento con el empate obtenido frente a Palestino en San Carlos de Apoquindo, que privó a los azules de estar más cerca del líder del torneo, Universidad Católica. Además, adelantó cómo prospecta el superclásico.

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, manifestó sus sensaciones tras la paridad con Palestino en la reanudación del fútbol chileno luego de cinco meses de inactividad.

«Una lástima porque conseguimos una diferencia importante. Después de marcar el segundo tanto, dejamos de jugar y ganando no nos puede pasar estas cosas», dijo el mediocampista a CDF terminado del compromiso.

Además, el argentino comentó el regreso de la actividad. «Creo que es un conjunto de cosas, nos relajamos y físicamente no tienes la misma chispa, pero el gol del empate de ellos fue un golazo», agregó.

De cara al choque con Colo Colo, la ‘ardilla’ mencionó que «descontamos un punto en nuestra disputa por estar arriba y ahora viene un partido más complicado. Tenemos toda la convicción que lo podemos ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo