domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Basay: «El empate es valorable porque no bajamos los brazos»

El entrenador de Palestino destacó la entrega de su equipo al no decaer en el partido que le empataron a Universidad de Chile en los últimos pasajes del cotejo que se disputó en San Carlos de Apoquindo, que marcó el retorno a la competencia tras la pandemia.

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, recalcó la actitud de sus pupilos tras empatar en los últimos 10 minutos el encuentro a Universidad de Chile.

«Tuvimos poca profundidad y empezaron a tantear el terreno. Después del segundo tiempo, cometimos errores de los que la ‘U’ pudo hacer daño y son cosas que no pudieron enmendar. Afortunadamente los pudimos empatar», señaló el estratega a CDF terminado el partido.

También, el ‘Hueso’ comentó la táctica mostrada por los azules. «Fue rara, pero son estrategias del técnico y más allá que nos complicaron nuestros errores cuestan goles. Es valorable empatar con un equipo como la U porque no bajamos los brazos», enfatizó.

Por último, Basay resaltó la entrega de su plantel. «La actitud del equipo me deja conforme porque no era fácil remontar el 2-0», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay