domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Vojvoda tras alcanzar la punta: «No nos sentimos candidatos»

El entrenador de Unión La Calera comentó la victoria de sus pupilos ante Curicó Unido, que le permitió escalar a lo más alto del campeonato igualando en puntos a Universidad Católica. Sin embargo, no siente que sean aspirantes a quedarse con el título.

El director técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, comentó sus sensaciones tras vencer a Curicó Unido y alcanzar en la punta del torneo a Universidad Católica.

«No creo. Llevamos ocho jornadas y la motivación era volver a jugar, es muy pronto para decir que somos candidatos a disputar el título», señaló el entrenador a CDF terminado el partido.

Además, el argentino analizó el compromiso. «Fuimos de menor a mayor, era partido de un gol y los chicos hicieron otro. el primer tiempo se vieron equipos ordenados y en la segunda mitad estuvimos mejor posicionados, eso ayuda y abrió el partido, entonces nos vamos conformes y con cosas por mejorar», cerró.

En la próxima jornada, los cementeros seguirán en condición de visitante cuando vayan a Valparaíso a enfrentar a Santiago Wanderers por la novena fecha del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan Pablo Vojvoda