lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Sé la fuerza y pasión que entregan los hinchas del Betis»

El portero chileno del Betis, Claudio Bravo, fue incorporado a la pretemporada del elenco andaluz, esto luego de haber sido anunciado como el segundo fichaje del club. El bicampeón de América viajará con la delegación del técnico Manuel Pellegrini a la concentración en Marbella.

Claudio Bravo fue anunciado como el segundo refuerzo del Real Betis de Manuel Pellegrini y menos de 24 horas después ya se embarca a la pretemporada de los andaluces. Por eso, el bicampeón de América con la ‘Roja’ mostró su felicidad de la nueva aventura en el fútbol español.

«Les quiero enviar un abrazo enorme a todos los béticos de corazón. Sé de sobra la fuerza y la pasión que entregan siempre. Espero estar muy pronto con ustedes. Muchas gracias y mucho Betis», expresó el formado en Colo Colo en las redes sociales del club sevillano.

El ex meta del Manchester City es parte de la delegación de 23 futbolistas que este lunes 31 de agosto inician la segunda etapa de la pretemporada, la cual se desarrollará en Marbella. En la nómina del Ingeniero no están Dani Martín, convocado por la selección S21 de España, y el volante Nabil Fekir, citado por Francia.

Sigue fuera luego de haber dado positivo por coronavirus Loren Morón, mientras que Víctor Camarasa se encuentr iniciando la recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió en los primeros días de la vuelta a los trabajos en el conjunto bético.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini