miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nueva sorpresa de Prensafútbol: Nace la tienda «Fútbol de culto»

Los fanáticos del fútbol podrán encontrar el regalo perfecto y las piezas soñadas en “Fútbol de culto”. La tienda online de Prensafútbol trae grandes novedades y se transformará en tu mejor compañero de equipo. Además, su lanzamiento viene con regalos: la camiseta nueva de la ‘Roja’.

Prensafútbol una vez más te vuelve a sorprender. Y esta noticia la van a disfrutar tanto los hinchas más acérrimos como los amantes del balompié en general. Sí, porque a partir de ahora llega “Fútbol de culto”, la tienda de Prensafútbol, que viene a cumplir con todo los que los fanáticos quieren.

“Fútbol de culto” es el lugar ideal para encontrar el regalo para ese amigo futbolero, que vibra con todo lo que tenga que ver con el balón. O para el deportista amateur o profesional que necesita de implementos y técnología para practicar su pasión.

Si piensas en un libro pelotero, el vestuario o implementos ideales para superar lesiones, un divertido juego de mesa o simplemente parrillar y destapar una cerveza a la espera de un partido importante, lo único que tienes que hacer es ir a www.futboldeculto.com y ahí lo conseguirás.

Desde ya te invitamos a unirte a esta nueva aventura de Prensafútbol con su tienda virtual, la que como siempre viene con novedades y premios. Por eso, qué mejor que festejar la partida de “Fútbol de culto” regalando un par de camisetas nuevas de la selección chilena.

¿Cómo ganar? Muy simple. Sigue en Instagram a Prensafútbol y Fútbol de Culto, en la publicación de este concurso etiqueta a 2 amigos y ya estarás participando para ganar la nueva camiseta con que la ‘Roja’ buscará llegar al Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Breves