lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Ahora sí se queda: Neymar confirmó que no se mueve del PSG

El astro brasileño no quiere ser parte de los rumores del mercado de fichajes, por eso dejó claro que no se moverá del último campeón del fútbol francés. Además, el surgido en el Santos manifestó que su objetivo ahora es tener la revancha e ir por la conquista de Champions League.

Le quiere poner corte de inmediato a los rumores. Si bien en algún minuto sonó como opción para retornar al Barcelona o partir junto con Lionel Messi al Manchester City, Neymar dejó claro que no quiere ser parte de las movidas y se quedará en el París Saint Germain.

«Me quedo en el PSG la próxima temporada. Me quedo con la ambición de volver a llegar a la final de la Champions League, pero esta vez para ganarla», comentó el ex atacante del Barça en una conversa con la revista oficial del elenco parisino.

El surgido en el Santos añadió que su deseo es dejar una huella en el elenco de Thomas Tuchel: «Me gusta la idea de hacer todo lo que esté en mis manos para dejar mi nombre en los libros de historia del club», cerró Neymar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar