lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Leonel Herrera: “Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres”

Las desatenciones defensivas le costaron una derrota a Colo Colo en su enfrentamiento ante Santiago Wanderers. El ex zaguero del ‘cacique’, finalista de la Libertadores en 1973, Leonel Herrera, realizó unas duras palabras en contra de los centrales albos.

No fue el mejor retorno para Colo Colo, luego de caer por 3-2 ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. El conjunto dirigido por Gualberto Jara mostró serias falencias en el sector defensivo, lo que le costó una dura caída contra el hasta ese entonces, colista del campeonato. El histórico defensor albo, Leonel Herrera, tuvo una acida critica a los centrales del ‘cacique’, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia.

«Sabemos que Insaurralde y Zaldivia son jugadores mediocres que no tienen capacidad futbolística. No se puede dejar a (Julio) Barroso afuera, y pese a que está lento, no se le puede dejar afuera. Hubo un mal trabajo en la previa», comentó a Cooperativa, Leonel Herrera.

Las críticas no se quedaron solo ahí, también tuvo un apunte al cambio posicional de Gabriel Suazo. «Venía acostumbrado a jugar en el mediocampo, y volvió a ser lateral y aunque en sus inicios jugó mucho ahí, no es lo mismo volver a esa posición después de jugar en el medio», apuntó.

Los albos ya piensan en el próximo duelo, donde deberán visitar a Universidad de Chile el domingo a las 14 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo