lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla ganó a Deportes Santa Cruz en una guerra de goles

El triunfo de Deportes Melipilla 4 a 2 sobre Deportes Santa Cruz, le permitió a los ‘potros’ avanzar al grupo de avanzada en la tabla de posiciones de la Primera B. Por su parte, los dirigidos por Osvaldo Hurtado se mantienen en el fondo con solo una unidad. 

Tremendo retorno tuvo Deportes Melipilla, luego de vencer en condición de visita a Deportes Santa Cruz por 4 a 2. El conjunto disputado en el Fiscal de Talca fue testigo de una guerra de goles iniciada por los locales, pero la tremenda reacción del conjunto de Hector Adomaitis le permitió llevarse los tres puntos a casa.

Tempranamente abrió el marcador el joven delantero, David Salazar (7’), que le impulsó a su escuadra comandar las acciones del juego. Pero Gustavo Guerreño (34’) puso el empate que hizo despertar a los visitantes, que tras esto comenzaron a dominar ampliamente el partido. Una de las figuras del encuentro, Joaquín Montesinos (45+3’) estiró la ventaja tras impecable tiro libre.

En el complemento, Melipilla profundizó su dominio y a penas comenzando la segunda fracción, Bryan Cortés puso el 3-1 en favor de los ‘potros’. El paraguayo Gustavo Guerreño (60’) marcó su doblete para confirmar la goleada. David Salazar (70’) convirtió su segundo gol, que finalmente no sirvió para evitar la derrota.

Melipilla sumó su tercera victoria en el campeonato, dejándolos momentáneamente en la quinta posición, a tres puntos del líder, Ñublense. En la siguiente fecha se medirá ante Unión San Felipe.

Por su parte, Deportes Santa Cruz no logra levantar cabeza y sumó su tercera derrota en el torneo, quedando como colista de la competición. En la siguiente jornada tendrán que visitar a Cobreloa.

Publicado en: Noticias