lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Boca informó 14 jugadores contagiados con covid-19

Boca Juniors y el resto de equipos de la Superliga Argentina se encuentran entrenando bajo estrictas medidas sanitarias. En el ‘xeneize’ todo se vio interrumpido luego de confirmarse un brote de contagios de coronavirus dentro del plantel de jugadores.

El plantel de Boca suspendió sus entrenamientos por tres días y entró en aislamiento, luego de que se confirmara el contagio de coronavirus de 19 integrantes del club, el cual 14 corresponden a jugadores. La información fue ratificada por el mismo club a través de un comunicado.

“Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con Covid-19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio», comentaron desde el club.

Además agregaron que “por estos motivos, y para extremar las medidas de seguridad sanitaria, se aísla en sus respectivas habitaciones a toda la delegación, y se suspenden los entrenamientos por 72 horas, tras lo cual se realizarán nuevos tests PCR».

Para tranquilidad de los hinchas, desde Boca comunicaron que «el estado de salud es excelente en todos los casos, esperando los tiempos sanitarios y médicos para el pronto retorno a la actividad».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » Fútbol Argentino