lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Milán comunicó la renovación de Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic extiende su vínculo con los rossoneros, donde cumple su segundo ciclo en el club. El sueco llegó por primera vez al conjunto del norte de Italia en 2010, estando durante dos temporadas, antes de emigrar al PSG. En su segunda etapa llegó a principios del 2020.

Previo a la seguidilla de buenos resultados luego de la paralización, la continuidad de Zlatan Ibrahimovic en Milan parecía casi imposible, pero las cosas cambiaron en el rossonero y el sueco comandó al equipo para lograr la clasificación a Europa League. El club quiso retener al delantero y le extendió su contrato hasta junio del 2021.

El cuadro del norte de Italia entregó la información a través de sus redes sociales, donde mencionaron: “ayer, hoy, mañana y siempre Zlatan Ibrahimovic”. La noticia había sido emitida anteriormente por el mismo jugador, donde además comentó que esta temporada usará la camiseta número 11, la misma que ocupó en su primer ciclo.

Milan esta temporada afrontará tres desafíos, los cuales son la Serie A, la Copa Italia y la Europa League.

Esta es la segunda era del sueco. En la temporada recién pasada, Ibrahimovic jugó en 20 encuentros, en los cuales convirtió en 11, transformándose en uno de los jugadores más importantes, luego del receso provocado por el coronavirus.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic