lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Magallanes y Barnechea no se hicieron daño en el Monumental

En un duelo en el que chocaban equipos con dispar realidad, no lograron imponerse, llevándose un empate a un tanto Magallanes y Barnechea. En el encuentro que se disputó en el Estadio Monumental, ambas escuadras mostraron un alto nivel de juego, a pesar de la igualdad.

En un parejo encuentro, Magallanes y Barnechea empataron a un tanto, en el cierre de la fecha 5 de la Primera B. Los ‘huaicocheros’ empataron entrando en la parte final del partido, que les permitió salir del fondo de la tabla. Por su parte, los ‘carabeleros’ perdieron la oportunidad de quedar en el liderato de la B

Cuando Barnechea comenzaba a equilibrar el juego a su favor, el joven jugador colombiano Yorman Zapata (25’) abrió el marcador, luego de aprovechar un grueso error del arquero rival, dejando el arco a disposición del artillero. La visita sintió el golpe y Magallanes comenzó a manejar las acciones del juego.

En el complemento cambiaron las cosas. Barnechea sintió la presión de estar en el fondo de la tabla y comenzó a dominar el juego con el paso de los minutos. Esta situación fue recompensada gracias al gol de Leandro Gárate, tras asistencia de Francisco ‘Tobi’ Castro. Magallanes se fue desinflando, pero no le alcanzó a la visita para dar vuelta el resultado.

Magallanes perdió la posibilidad de alcanzar en el liderato a Ñublense y quedó escolta junto a Cobreloa y Rangers. De todas formas se mantienen como la defensa menos batida del torneo, con tres tantos en contra. En la siguiente fecha se enfrentará a Santiago Morning.

El empate sacó del fondo a Barnechea, pero aún sigue complicado. Los ‘huaicocheros’ tienen apenas dos puntos y lucharán por no descender. En la próxima jornada deberán jugar ante Copiapó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barnechea » Magallanes » Primera B