lunes 31 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Peñarol despidió a Forlán a dos semanas de enfrentar a Colo Colo

No como su padre Pablo, Diego Forlán tuvo una mala salida de Peñarol, donde fue cesado de su puesto como entrenador. Los malos resultados impulsaron a la dirigencia del ‘manya’ a tomar la drástica medida, a solo tres días de chocar con Liverpool de Uruguay.

La derrota del domingo ante el puntero del torneo uruguayo, Montevideo Wanderers, fue la gota que rebalsó el vaso y la dirigencia de Peñarol determinó despedir a Diego Forlán de su cargo como entrenador del primer equipo. La primera experiencia de ‘Cachavacha’ como estratega duró poco más de seis meses.

El histórico jugador charrúa logró cuatro derrotas, tres empates y dos triunfos, sumando ocho puntos de 33 posibles. El joven estratega dejó al ‘manya’ en la medianía de la tabla de la liga uruguaya, cuando restan seis fechas para el término de la fase regular.

Esto ocurrió a solo 15 días del partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores. Ambos equipos comparten grupo con Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann, el cual se mantienen todos con tres unidades.

Forlán es reconocido hincha de Peñarol, club al cual defendió entre 2015 y 2016, disputando 31 partidos y convirtiendo ocho goles. Su padre, Pablo Forlán, también jugó en el ‘carbonero’ durante los años ‘60, siendo gran figura en los distintos títulos conseguidos por el conjunto uruguayo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Peñarol 
Jugadores relacionados: » Diego Forlán