martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ no necesita de Pinilla y Pinilla no necesita de la ‘U'»

A pesar de haber jugado todo el partido ante Huachipato, Mauricio Pinilla estará, al menos, seis semanas alejado de las canchas por un esguince de tobillo. Además, el delantero de Coquimbo Unido despejó todos los rumores de una posible vuelta a Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla sufrió una lesión en Coquimbo Unido, pero su mente no deja de pensar en Universidad de Chile, club de su formación y del cual tuvo una tormentosa salida previo a recalar en 2019 al elenco de la Cuarta Región. Por eso, el ariete despejó los rumores de un posible regreso a los azules.

«Estoy en el último, penúltimo año de mi carrera, estoy muy contento y feliz acá en Coquimbo. La ‘U’ no necesita de Pinilla y Pinilla no necesita de la ‘U’. Seguirá siendo un amor de hincha y ahí quedará. Por ahora tengo pensado terminar mi contrato acá y después analizar si sigo jugando o no», dijo a Canal 13.

En tanto, un doble esguince de tobillo. Ese fue el diagnóstico que se le entregó a Mauricio Pinilla luego del partido disputado en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, donde falló un penal y terminó el duelo jugando a media máquina.

A pesar de que el delantero de los ‘piratas’ actuó los 90′, la lesión que sufrió en el trámite del primer tiempo le costará a los aurinegros una sensible baja de seis a ocho semanas de cara a lo que viene tras la reanudación del Campeonato Nacional.

El primer encuentro en que no podrá ver acción ‘Pinigol’ será ante Audax Italiando (01/09), un partido que lleva pendiente cerca de siete meses, donde los dirigidos por Germán Corengia buscarán salir del fondo de la tabla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla