martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «La experiencia de Bravo es muy positiva para Betis»

El técnico chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, se mostró feliz por el fichaje del ex portero del Manchester City y Barcelona, entre otros. El Ingeniero destacó que el bicampeón de América con la 'Roja' fue la mejor opción de las posibles a la hora de buscar un nuevo arquero.

Claudio Bravo se integró ayer a los trabajos del Real Betis y un día después el técnico de los andaluces, Manuel Pellegrini, destacó la importancia del fichaje del arquero que vuelve a la Liga tras sus cuatro años en Manchester City.

«Claudio no era la única alternativa, pero es muy buena alternativa. Tiene una vasta trayectoria y está acostumbrado a jugar en equipos grandes obligados a salir a ganar desde el primer minuto. Su experiencia y entidad va a ser muy positiva para el grupo y para la competencia con Joel Robles», indicó el Ingeniero.

En tanto, el entrenador chileno se refirió al fixture de la Liga, de la cual indicó que «jugar hay que jugar con todos, de ida y de vuelta. Dentro de las nueve primeras fechas vamos a jugar con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona. Pero está un buen calendario para nosotros».

Respecto a los clásicos que lo esperan en la campaña 2020-2021, Manuel Pellegrini sentenció que «primero hay que pasar los partidos y estar centrado y enfocado en el encuentro siguiente. Después veremos los partidos que son más especiales.

Hay que recordar que el Betis debutará ante el Alavés en el estadio Mendizorroza el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, pero antes tiene un amistoso de pretemporada ante Alemría este 02/09, duelo en el cual Claudio Bravo podría ver acción algunos minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini