martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Joe Abrigo se ilusiona: «Coquimbo Unido está mejorando mucho»

El Campeonato Nacional se puso definitivamente al día, el último partido que faltaba por disputarse era de la segunda fecha entre Coquimbo Unido y Audax Italiano. Siete meses después igualaron 0-0 y los coquimbanos pudieron escapar de la última plaza de la tabla de posiciones.

En blanco terminó el último encuentro que quedaba pendiente en el fútbol nacional. En el Francisco Sánchez Rumoroso igualaron Coquimbo Unido y Audax Italiano, con lo que los de Cuarta Región salieron del de la tabla, por eso Joe Abrigo destaco la mejora de los ‘piratas’.

«Tenemos que concretar y es lo que nos falta ahora. Estamos mejorando mucho, aunque nos falta profundizar un poco más. Pero es el camino. Creemos que presionando arriba, como lo hicimos hoy, podemos sacar muchos mejores resultados que los que tenemos hasta ahora», indicó.

El siguiente desafío para los dirigidos por Corengia será el lider del torneo, Universidad Católica, que viene de caer por la mínima ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo. Al respecto, Abrigo dijo que «es difícil, pero sabemos que estamos para grandes cosas y podemos hacerlo muy bien».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo