martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sebastián Villa con un pie fuera de Boca por violencia de género

De acuerdo a lo revelado por los medios de prensa argentinos, el jugador colombiano no será parte del plantel 'xeneize' en ninguno de sus compromisos mientras se le mantenga en investigación judicial por violencia de género, algo que fue solicitado por la rama femenina.

El 28 de abril del presente año, el futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, fue acusado de violencia de género a través del Instagram de su ex novia, Daniela Cortés, quien dio a conocer imágenes y audios que respaldaban sus dichos en contra del atacante. Posteriormente, presentó una denuncia ante la justicia.

Esto conlleva un nuevo dolor de cabeza para la directiva del club, pues aparte de tener contagiados por COVID-19 en el plantel, ante la presión de la rama femenina de la institución tuvieron que tomar la determinación de que el colombiano no vuelva a jugar por el equipo hasta que se conozca la sentencia con respecto al caso, lo que implica contar con un delantero menos.

Actualmente, Villa entrena con sus compañeros pensando en la Libertadores y, aunque no saldrá a la cancha, «se le permitió entrenarse porque todavía no se dictó que fuera culpable o no, por lo cual tiene derecho a seguir trabajando. Ahora, la decisión es que no represente al club hasta tanto se aclare su situación», según informó el Consejo de Fútbol de Boca Juniors.

De seguro, si el resultado del caso no es favorable para el ‘cafetalero’, los dirigentes cortarán relaciones con el jugador y le buscarán un nuevo club, por ende deberán meterse de lleno en el mercado de fichajes para conseguir un reemplazo en el ataque.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Villa