martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El scaner de los rivales de Colo Colo a dos semanas de la Libertadores

Retorna la Copa Libertadores y Colo Colo deberá saltar a la cancha para enfrentar a Peñarol. El ‘cacique’ no viene bien luego de la derrota ante Wanderers, pero no es el único. Sus rivales están atravesando complejos momentos, poniendo más en suspenso la definición del grupo.

Solo quedan 14 días para que Colo Colo vuelva a jugar por la Copa Libertadores. El ‘cacique’ deberá recibir a Peñarol el 15 de septiembre, en un partido válido por la fecha 3 del certamen continental. La lucha está reñida, los cuatro equipos que integran el grupo suman tres puntos, dejando mucho paño por cortar.

Colo Colo no tuvo el mejor de los regresos a la actividad. Fue sorprendido por Santiago Wanderers en el Estadio Monumental, cayendo por 3-2, mostrando serias falencias defensivas. Pero la realidad de los rivales de los albos no es muy distinta y no la están pasando bien.

El siguiente rival del ‘cacique’, Peñarol, viene de cesar a su técnico Diego Forlán, luego de conseguir dos victorias, dos empates y dos derrotas desde la vuelta del fútbol uruguayo. Eso le significó la salida del club, trayendo en su reemplazo a Mario Saralegui.

El Atlético Paranaense, tampoco lo pasa nada de bien. Los brasileños han caído en sus últimos cuatro encuentros, donde han convertido apenas un gol. De momento ocupan el puesto 13 del Brasileirao.

Por su parte, el rival que venció a Colo Colo en la primera fecha, Jorge Wilstermann, no ha retornado a la competencia y llegará a la Copa Libertadores sin enfrentar ningún encuentro desde hace el 14 de marzo, cuando empató a un tanto con Bolívar.

Publicado en: Noticias