martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Javier Torrente: «Hemos hecho una buena preparación»

El técnico de Everton de Viña del Mar se refirió al próximo duelo ante Palestino, afirmando que como cuerpo técnico están conformes con los entrenamientos realizados y deseosos por competir, aunque "no estaremos seguros si lo hicimos bien hasta echar a rodar el balón".

Este jueves 3 de septiembre, Everton visitará a Palestino por la fecha 9 del Campeonato Nacional y el entrenador de los ‘ruleteros’, Javier Torrente, ya palpita la previa del duelo, pues detalló sobre la preparación del equipo tras el retorno del fútbol y sobre algunas complicaciones que han surgido en el proceso.

El argentino aseguró que «hemos hecho una buena preparación, estamos conformes y deseosos, pero no podemos estar seguros hasta que se eche a rodar el balón». Con respecto al ritmo de competencia, afirmó que «los partidos serán raros, como los del fin de semana pasado, unos con mejor ritmo físico y otros no tanto».

Para Everton la clave está en «neutralizar el buen juego de Palestino y cubrir bien la banda derecha», lo que le permitirá a los ‘oro y cielo’ imponer su estilo en la cancha, eso sí, insiste en que será un partido «raro y difícil» tras estar casi seis meses sin jugar.

En cuanto a la previa, han habido ciertas complicaciones, ya que Torrente cree que «no es aconsejable» viajar cuatro horas en una micro -a raíz del paro de los camioneros-. «Sería ideal que no autoricen poder viajar el dia anterior, ya lo se lo solicitamos a los directores deportivos para que los gestionen», aseveró el DT.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Javier Torrente