martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramón Fernández: «Algo nos está faltando, no nos alcanza»

Tras perder ante Antofagasta, el volante de O'Higgins señaló que el "equipo estaba golpeado y que hoy, el grupo estaba con otro ánimo, con ganas de revertir esto". Además, se refirió al partido que se viene contra Deportes La Serena, ya que es clave para salir del fondo de la tabla.

El domingo pasado, O’Higgins recibió una dura derrota como local por 1-0 frente a Antofagasta, que lo dejó en la última posición del Campeonato Nacional, puesto que comparte con su próximo rival, Deportes La Serena, quien solo lo supera en diferencia de goles.

Tras esto, el experimentado centrocampista del ‘Capo de Provincia’, Ramón Fernández, se refirió a la situación del club, afirmando que «de esta se sale trabajando y entrenando, no queda otra». Además, recalcó en lo importante que es dejar de perder, pues entas circunstancias solo así se agarra confianza de cara a los futuros partidos.

El ex jugador de Universidad Chile expresó que «ayer el equipo estaba golpeado y que hoy, el grupo estaba con otro ánimo», que tras analizar los partidos de los papayeros «había ganas de revertir esto». También, enfatizó en que «algo nos está faltando, porque no nos alcanza», pero que existe compromiso de parte del plantel.

Los rancagüinos deberán viajar hasta la Cuarta Región para enfrentar a La Serena el viernes 4 de septiembre, en un duelo clave para escapar del fondo de la tabla, ya que son rivales directos en la lucha por no descender.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández