martes 01 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernando Vergara: «Me encantaría ser técnico de Colo Colo

El gran invitado del capítulo 174 de El Show de Prensafútbol fue el ex delantero de Colo Colo y actual entrenador, Fernando Vergara, quien analizó el presente de Universidad de Chile y Colo Colo, de cara a un nuevo superclásico del fútbol chileno, que se desarrollará el día domingo.

Fernando Vergara fue el gran invitado del show de todos los martes y habló sobre el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo. Quien fue protagonista en este tipo de partidos defendiendo la camiseta del ‘cacique’ además confesó que su gran meta como entrenador es ser entrenador de los albos.

«Me encantaría ser técnico de Colo Colo, es el más grande y siempre será mi meta siempre, pero no sé si soy opción», dijo Fernando Vergara en El Show de Prensafútbol. El mismo estratega confesó que en algún momento tuvo conversaciones con la dirigencia de los blancos. «En 2013 fue cuando estuve más cerca de llegar a la banca de Colo Colo, comentó.

El ex delantero se refirió al esperado encuentro entre universitarios y albos, manifestando que «los clásicos no son un partido aparte, generalmente, gana el que está mejor». Pero presiente un bonito duelo. «El Superclásico me lo imagino como un partido de ida y vuelta», apuntó.

El técnico que hoy está sin club analizó los encuentros del ‘cacique’ y los ‘laicos’ en sus respectivos retornos a la competencia. «Universidad de Chile no se vio como un buen equipo ante Palestino», mientras que «el resultado pasa por algunas fallas de jugadores de Colo Colo», pero de todas formas «Wanderers jugó un gran partido. El resultado fue merecido».

El ex artillero, se rindió ante el capitán albo, enfatizando que «Paredes sabe definir en los momentos claves, en los Superclásicos es un jugador de temer». Además Vergara recordó su momento de gloria ante la Universidad de Chile. «Me gustó mucho el gol que le hice a la ‘U’ en 1996 en el Estadio Nacional», comentó

Finalmente el ‘bam Bam de los pobres’ se la jugó por su favorito para el partido del domingo. «Yo creo que gana Colo Colo el Superclásico ante Universidad de Chile», cerró.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Fernando Vergara