miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Messi: «Veo difícil que Lionel Messi se quede en Barcelona»

El padre y representante del delantero argentino arribó a España para dialogar con el presidente Josep María Bartomeu y dio indicios del complicado e incierto panorama que vive su hijo con respecto a su futuro en el club. Además, señaló que no ha habido contacto con Guardiola.

En Barcelona solo se respira incertidumbre. Mientras se rumorea sobre la partida de Lionel Messi a Manchester City, el jugador no se presentó al testeo de COVID-19 ni tampoco a entrenar con sus compañeros, lo que le da más fuerza al argumento de que abandonará el club en este mercado de fichajes.

Para resolver la situación, el padre y representante del argentino, Jorge Messi, viajó hasta España para sentarse a conversar con la directiva catalana, particularmente, con el presidente Josep María Bartomeu, con el fin de llegar a un acuerdo que despeje las dudas sobre el futuro de la leyenda del club.

El panorama se ve oscuro. «No sé si se va a ir. Veo difícil que ‘Leo’ se quede en Barcelona», expresó Jorge Messi, lo que sin duda es un balde de agua fría para los fanáticos del equipo, quienes solo están a la espera de declaraciones que afirmen que el astro trasandino permanecerá unos años más en la institución.

Además, se refirió también a uno de los posibles destinos de su hijo, Manchester City, manifestando que «no ha habido contacto con Guardiola, no hay nada hasta ahora», lo que deja el panorama aún más incierto sobre lo que pueda pasar con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Eso sí, tiene un pie más fuera que dentro de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi