miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La B se puso al día con igualdad de Puerto Montt y Santiago Morning

En un duelo que resultó muy equilibrado, Puerto Montt empató sin goles como local frente a los 'microbuseros', resultado que dejó a los salmoneros en la décima posición de la tabla, mientras que a Santiago Morning en el séptimo lugar. Con este partido, se puso al día el torneo de la Primera B.

Deportes Puerto Montt igualó sin goles ante Santiago Morning en el Chinquihue, en el encuentro válido por la cuarta fecha que estaba pendiente en la Primera B. Los equipos no pudieron hacerse daño, lo único que hubo fueron tarjetas amarillas para Hugo Bascuñán, Diego Cerón y Jeremías Gabriel Asencio.

Con este resultado, los locales quedaron en la décima posición del campeonato con 5 unidades, mientras que la visita escaló al séptimo lugar con 6 puntos. Ambos equipos registran tan solo una victoria en el campeonato, por lo que deberán redoblar esfuerzos si desean ascender a la división de honor.

Los ‘salmoneros’ recibirán a Rangers de Talca en la próxima fecha, en tanto los ‘bohemios’ viajarán a Chillán para enfrentar a Ñublense, partidos que se jugarán el domingo 06 de septiembre.

Publicado en: Noticias