miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rejuvenece el medio: Manchester United fichó a Van de Beek

Los 'diablos rojos' pegaron fuerte en el mercado de fichajes, pues ganaron la carrera por quedarse con los servicios del joven volante holandés, sumando juventud a su zona de volantes de cara a una temporada donde volverán a Champions League y quieren ser protagonistas en Inglaterra.

Manchester United no ha logrado encontrar regularidad en las últimas temporadas. Con el objetivo de seguir renovándose y apuntar alto para el 2020-21, donde volverán a disputar Champions League, los ‘diablos rojos’ apuntaron alto y se quedaron con los servicios del joven Donny van de Beek.

El holandés de 23 años viene luego de buenas campañas junto a Ajax, donde registró 10 goles y 11 asistencias en 37 partidos antes de la detención de la Eredivisie por la pandemia del Coronavirus. Además, disputó la final de Europa League 2017 y las semifinales de Champions 2019 junto a la escuadra de Ámsterdam.

«No explicar lo increíble que es esta oportunidad para mí unirme a un club con una historia tan maravillosa. Quisiera agradecer a todos en el Ajax. Me formé allí y siempre tendré un lazo especial con el club», indicó el jugador al sitio oficial de los ‘red devils’.

“Ahora estoy listo para dar el próximo paso en mi carrera y rendir al nivel más alto y no ningún estándar más alto que el Manchester United. Todos me han hablado de lo maravillosa que es la atmósfera de Old Trafford y tengo muchas ganas de vivirla, una vez que sea seguro permitir el regreso de los hinchas al estadio», agregó el volante.

Van de Beek llega a Manchester United con un contrato a cinco años, con la posibilidad de extenderlo uno más.

Publicado en: Noticias