miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Graff: «La presión que sentimos se la debemos traspasar a La Serena»

El técnico de O'Higgins abordó el complicado momento que pasan en el Campeonato Nacional al marchar como colistas y con cinco partidos sin ganar. Para el adiestrador argentino, la única forma de revertir la situación es con autocrítica y siendo capaces de comprender lo que viven.

O’Higgins no la pasa bien en 2020. Lejos de lo esperado a comienzos de temporada, el cuadro de la Sexta Región marcha último en el Campeonato Nacional y encadena cinco partidos sin ganar. Patrio Graff, técnico de los celestes, apuntó a la autocrítica y el traspaso de la presión para revertir el mal momento ante Deportes La Serena.

«Es un momento complicado y lo tenemos todos claro. A nadie le gusta estar en esa posición, no poder realizar lo que uno entrena al 100%, a nadie le gusta tener un mal pasar. La única forma de salir de esto es tener autocrítica, entender realmente el momento que estamos pasando y salir adelante –metafóricamente hablando- con el cuchillo entre los dientes”, explicó el adiestrador argentino.

De cara al duelo contra los ‘granates’, el DT del ‘Capo de Provincia’ apunta a «salir a comer vivo al rival, ellos tienen que sentir esa presión que nosotros estamos sintiendo, debemos traspasársela al rival, con juego, con exigencia, con sacrificio y humildad. No hay otra forma».

Por último, resaltó las cualidades de su próximo rival, señalando que tienen “dos carrileros muy marcados, además destacó que la conexión entre Jaime Valdés y Humberto Suazo va a ser fundamental para ellos. La idea es cortar ese circuito y tratar que nuestras transiciones ofensivas sean efectivas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Graff