miércoles 02 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Miguel Ramírez: «Es engañosa la posición de Wanderers en la tabla»

El técnico de Wanderers espera repetir el buen resultado obtenido por su equipo ante Colo Colo en el Monumental, para seguir escapando del fondo de la tabla de posiciones del torneo nacional y de promedios. Buscan el primer triunfo de local desde que volvieron a Primera División.

El triunfo contra Colo Colo fue un soplo de aire fresco para Santiago Wanderers. Además de dejar de ser colista del Campeonato Nacional, vio ratificado en cancha el trabajo que realiza semana a semana y que según su técnico, Miguel Ramírez, los hace estar en una posición engañosa.

En la próxima fecha, el ‘Decano’ recibirá a Curicó Unido en el Elías Figueroa de Valparaíso y su técnico no esconde la dificultad que representará aquel partido pues «va a ser un desafío importante para nosotros, por la forma que tiene Curicó de jugar, y por las expectativas que nosotros generamos al haber ganado a Colo Colo».

Los ‘caturros’ no han podido ganar en su estadio en la presente temporada, a pesar de eso el técnico no se impacienta pues considera que «es engañosa la posición en la cual estamos por la forma que tenemos de jugar y por lo que demuestra el equipo».

Wanderers volverá a ser local y pisar y cancha desde el 10 de marzo. «Hicimos todos los contactos necesarios para poder entrenar en un horario similar al del partido y lamentablemente no lo vamos a poder hacer» declaró el técnico del ‘Decano’.

Wanderers y Curicó Unido se medirán el sábado 5 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Publicado en: Noticias