jueves 03 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Voltereta de ‘Lio’: Lionel Messi cerca de quedarse en el Barcelona

El padre y representante del futbolista argentino, Jorge Messi, aseveró que el astro baraja la opción de seguir en los blaugranas, esto luego que el presidente Josep María Bartomeu se negara a dejarlo partir libremente. Por eso, la 'Pulga' esperaría el fin de su contrato con los azulgranas.

Un nuevo capítulo se suma en la historia de Lionel Messi con Barcelona. Si hace unos días la ‘Pulga’ sorprendió al confirmar su deseo de dejar a los ‘culé’, las trabas contractuales harían que el ’10’ se queda en Cataluña y cumpla su contrato que expira en junio de 2021.

El padre y representante de ‘Lio’, Jorge Messi, no habría podido llegar a un acuerdo que la dirigencia blaugrana para sellar la salida del zurdo, ya que hay versiones opuestas del vínculo entre ambas partes.

Por un lado, el seis veces ganador del Balón de Oro considera que puede salir libre, sin pagar nada. Pero el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, descarta esa opción y exige que el equipo que quiera al argentino deberá pagar la cláusula de 700 millones de euros.

Bajo ese escenario, los medios de prensa en España y Argentina expresaron que Jorge Messi deslizó la opción de quedarse en el Barcelona, lo que ahora tiene la mayor chance de ocurrir, pues llevar la disputa a la parte judicial podría ser un problema mayor para el zurdo, con lo que la el Manchester City de Guardiola deberá esperar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi