jueves 03 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Fuimos superiores a la ‘UdeC’ y eso se ve en el marcador»

El técnico de los 'hispanos' saca cuentas alegres tras superar por 3-2 a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo y suman su segunda victoria consecutiva en el torneo nacional. La última derrota de la 'furia roja' fue ante Audax en febrero y desde ahí acumulan un invicto de cinco fechas.

Unión Española sigue de buen forma tras el reinicio del fútbol tras el receso por el coronavirus. Los ‘hispanos’ ratificaron el triunfo aten Universidad Católica derrotando 3-2 a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, triunfo que valoró su técnico, Ronald Fuentes.

«Los jugadores se sienten cómodos cuando jugamos bien, saben que cuando no lo hacemos somos un equipo bastante vulnerable. Nos dimos cuenta que no estábamos haciendo lo correcto y eso nos permitió corregir lo futbolístico. Fuimos superiores en el segundo tiempo a la Universidad de Concepción y se ve reflejado en el marcador», explicó el adistrador del conjunto de Independencia.

Un punto importante para el cuadro de colonia, es que dos de sus delanteros marcaron ante los ‘penquistas’. «Hay una disputa por querer jugar que es muy buena y los potencia. A nosotros nos sirve para mantener dos delanteros de área a un muy buen nivel» agregó el técnico ‘hispano’.

Pensando en el próximo duelo contra Wanderers, el martes 08 de septiembre, el ex defensor apuntó que «tenemos que corregir bastante situaciones pensando en el rival y en la presión alta. Nosotros como cuerpo técnico hay un solo día que no hemos quedado contentos con el trabajo, el resto de los días si y eso se ve reflejado en el terreno de juego».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronald Fuentes