jueves 03 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Marcos se llevó los tres puntos de su visita a San Luis de Quillota

El equipo ariqueño vino desde atrás en el marcador para remontar en el último minuto y derrotar por 2-1 a los 'canarios' en el césped sintético del Lucio Fariña Fernández. Segundo triunfo en cinco fechas para San Marcos, que con esto se aleja del fondo de la Primera B. 

En la previa era un duelo de rivales directos, y se notó en el trámite del partido. Ambos cuadros venían necesitados de una victoria para alejarse del fondo de la tabla en Primera B y fue San Marcos de Arica quien logró  imponerse por 2-1 a San Luis de Quillota en su visita al Lucio Fariña Fernández.

El primer gol del encuentro llegó en los pies de Gonzalo Abán a los 25 minutos. El trasandino fue asistido de gran manera por Óscar Ortega y definió de buena forma ante el achique del portero, poniendo así arriba a los ‘canarios’.

El empate tardó poco en llegar y fue un autogol de Daniel Vicencio. El defensor quillotano cerró un centro proveniente desde la derecha y mandó el balón en su propio arco a los 30 minutos de partido.

Cuando ya finalizaba el partido y todo indicaba el empate, un buen desmarque de Nahuel Donadell significó que el argentino quedara mano a mano con el portero Omar Carabalí, para luego definir de gran manera tras sacarse al arquero.

Con este resultado, San Marcos suma seis puntos y escaló provisoriamente a la novena posición de la tabla de posiciones, una más arriba que su rival de turno. San Luis, en tanto, quedó décimo con cinco unidades. La próxima fecha, los nortinos deberán visitar a Barnechea, mientras que los ‘canarios’ serán rivales de Rangers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nahuel Donadell