jueves 03 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sport Recife sorprendió a Gremio y se llevó un triunfo como visita

El conjunto de Recife supo imponer sus términos y derrotó por 2-1 a elenco 'Gaúcho' en el Arena do Gremio, partido válido por la séptima fecha del Brasileirao 2020, hundiendo al conjunto de Porto Alegre en la tabla de posiciones, dejándolo al borde de los puestos de descenso. 

Un duelo de dos equipos que no ganaban desde la primera fecha se dio en el Brasileirao. Gremio recibió en su estadio al Sport Recife, buscando sumar de a tres luego de cuatro empates consecutivos y de coronarse campeón del Campeonato Gaucho, pero la visita fue más y terminó imponiéndose 2-1.

Partió ganando el conjunto de ‘rubronegro’, el lateral Patric adelantó a su equipo a 6 minutos y así se fueron al descanso. Iago Maidana aumentó de penal para los forasteros a los 74′, mientras que Pepe puso la cuota de esperanza para Gremio a los 79′, pero no bastó para al menos rescatar un empate.

Con este resultado, Gremio quedó en la posición 16, mientras que Sport Recife marcha decimocuarto en el Brasileirao, ambos con siete unidades, aunque los de Porto Alegre con un partido pendiente.

Para la próxima fecha, el cuadro ‘Gaúcho’ se enfrentará al Atlético Goianiense, mientras que el conjunto ‘rubronegro’ recibirá a Goias el mismo día.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasileirao » Gremio » Sport Recife