viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila sigue brillando en México con triplete ante San Luis

Victor Dávila anotó todos los goles de Pachuca en la victoria por 3-1 sobre el Atlético San Luis por la octava fecha del Apertura de la Liga MX. El chileno suma cinco goles en el torneo y se encumbra como uno de los goleadores de la competencia., además de llevar a los 'tuzos' al tercer lugar.

Pachuca sigue su buen andar en el fútbol de México, lo que en gran parte es gracias al positivo momento que atraviesa Víctor Dávila. El chileno fue clave en la victoria de su equipo por 3-1 contra Atlético San Luis, donde se matriculó con un hat-trick.

El ex Huachipato y Necaxa anotó su primer triplete desde que arribó al fútbol de ese país y, de paso ayudó a su escuadra a escalar en la tabla de posiciones y meterse en la pelea por el título. El primer gol del seleccionado nacional fue con un certero penal a los 18′.

Luego a los 32′ repitió, pero esta vez fue de palomita tras asistencia de Pardo. Finalmente, aumentó la ventaja cuando transcurrían los 62 minutos con un remate de zurda ajustado al palo, sellando así una gran actuación con sus tres conquistas. Ramiro Gonzalez descontó para San Luis a 10′ del final, pero no alcanzó.

Tres puntos importantes para Pachuca, que se ubica tercero con 14 unidades, a dos puntos del América y Cruz Azul, aunque estos últimos todavía deben jugar su partido. En la próxima fecha, Dávila y Pachuca visitarán precisamente a Cruz Azul (09/09).

Los ‘tuzos’ buscarán seguir estirando su invicto acumulado tras cuatro fechas sin conocer la derrota. Por su parte, San Luis visitará a Necaxa (08/09), buscando escapar del último lugar de la tabla de posiciones y donde está con 5 puntos tras ocho jornadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila