viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cañete: «Cobresal dio pelea y mostró buen fútbol ante La Calera»

Cobresal rescató un punto en su visita a Unión la Calera al igualar a dos tantos. El equipo 'minero' era el único que no había disputado un partido en la vuelta al fútbol luego del parón por la pandemia del coronavirus, a pesar de lo cual el equipo se vio bien según su '10'. 

El equipo del Salvador enfrentaba una difícil tarea en su vuelta a la actividad. Debía visitar a Unión la Calera, equipo que pelea en la parte alta de la tabla de posicione, donde Cobresal empató 2-2 tras cinco meses de inactividad. Y el funcionamiento dejó tranquilo a Marcelo Cañete.

«Fue un partido difícil después de mucho tiempo volvimos a jugar. En ese periodo que no hubo fútbol no tuvimos la oportunidad de hacer amistosos y para ser la primera vez creo que hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo», declaró el mediocampista de los ‘mineros’.

A pesar que su equipo desperdició la ventaja de dos goles conseguida en la primera media hora de juego, el argentino naturalizado paraguayo agregó que «dimos pelea, mostramos buen fútbol, hay que corregir pero este es el camino. Cuesta, lleva tiempo agarrar el ritmo del fútbol pero dejamos una buena imagen ante un rival muy duro y esperamos seguir en este camino».

El próximo desafío para los del norte será el miércoles  09 de septiembre, cuando reciba a Curicó Unido En el estadio El Cobre de El Salvador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » NACIONAL » Unión La Calera 
Jugadores relacionados: » Marcelo Cañete