viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco y Valdivia repartieron puntos en la Araucanía

Fue un tibio encuentro entre el 'pije' y el 'torreón' que terminó igualado sin goles. Un partido que tuvo poco ritmo e intensidad, que denotó lo complicado que será para los equipos de la Primera B volver al ritmo de competencia tras varios meses sin actividad por causa del COVID-19.

Temuco recibió a Deportes Valdivia en el Estadio Germán Becker buscando lavar las heridas de la goleada que le propinó Rangers de Talca en la fecha pasada. En la vereda del frente, el ‘torreón’ quería arrimarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones y lograr así una segunda victoria consecutiva tras derrotar por la cuenta mínima a Puerto Montt. Sin embargo, el duelo acabó con un 0-0.

El primer tiempo tuvo muy pocas emociones. Con un juego lento y cansino por parte de ambos equipos, fueron los visitantes quienes generaron más peligro en el arco rival, aunque sin la precisión necesaria para convertir y careciendo de profundidad.

En la segunda mitad el ritmo del partido aumentó, al igual que la postura de los locales. Temuco salió un poco más arriba en busca de convertir un gol, pero no tuvieron éxito. Valdivia igualmente fue el que creó más peligro y logró sostener el dominio del partido por varios minutos. La incapacidad para resolver en las áreas inclinó este partido hacia un empate sin goles.

Con este punto, Temuco llegó a seis y se ubicó transitoriamente en la décima posición de la tabla, mientras que los valdivianos sumó por primera vez en condición de visita y alcanzo las ocho unidades, trepando así a la sexta plaza de la clasificación en la Primera B.

En la próxima fecha, Temuco será forastero ante Unión San Felipe el martes 08 de septiembre a las 13:30 horas. Mientras que Deportes Valdivia deberá esperar para visitar a Barnechea el lunes 14 de septiembre a las 18:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jurgen Press