domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: La ‘U’ y Colo Colo chocan en un nuevo clásico

Se acerca un nuevo superclásico del fútbol chileno, el cual será el partido más expectante de la fecha 9. El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará sin público en el Estadio Nacional y podrás disfrutarlo a partir de las 14 horas del día domingo.

Universidad de Chile y Colo Colo disputarán el partido más trascendente de la fecha 9 del Campeonato Nacional. Azules y albos jugarán una nueva versión del superclásico del fútbol chileno y llegan con distintas realidades. Los laicos están en zona de torneos internacionales, mientras que el ‘cacique’ está a tres puntos del descenso. 

Ante la importancia del choque, Xperto brinda este cruce como partido único. El triunfo del local, Universidad de Chile, paga 1.75 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega una ganancia de 2.85. Mientras que la victoria de Colo Colo da una remuneración de 2.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AZULES LLEGAN EN MEJOR MOMENTO

Universidad de Chile supera por más de la mitad a Colo Colo en puntaje. Los azules ocupan la quinta posición y cuenta con 15 puntos, mientras que el ‘cacique’ ocupa el decimotercer puesto con 7 unidades.

GANADOR DE CLÁSICOS

A pesar de que Colo Colo viene en un peor momento, los albos cuentan con una racha que tiene a los hinchas de Universidad de Chile sufriendo. Los laicos no vencen al ‘cacique’ desde hace siete años y las estadísticas entre ambos equipos son favorables a la visita.

FORTALEZA EN EL NACIONAL

En este torneo la ‘U’ se mantiene invicto en condición de local, sumando dos victorias y dos empates. Pero en el registro total llevan cinco sin perder en el Estadio Nacional, donde esperan permanecer en esa senda en el partido del domingo.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias