viernes 04 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La Serena y O’Higgins repartieron puntos en La Portada

El empate a un tanto entre La Serena y O’Higgins, dejó a cuatro equipos en el fondo de la tabla con cinco puntos. Los dos mencionados, Universidad de Concepción y Coquimbo Unido. Estos últimos cuentan con la ventaja de llevar un partido menos en el campeonato.

En el duelo que cerró la jornada futbolística del día viernes en el Campeonato Nacional, La Serena y O’Higgins empataron a un tanto en el Estadio La Portada. El duelo que correspondió a la fecha 9, vio el reestreno de Humberto Suazo en Primera División, luego de cinco años fuera.

Los locales comenzaron de gran manera el encuentro, con un Humberto Suazo muy activo, pero con el paso de los minutos O’Higgins se volvió protagonista hasta conseguir abrir el marcador tras espectacular latigazo de Facundo Castro (35’). La visita mantuvo la superioridad con Ramón Fernández como la principal arma del ‘capo de provincia’.

En el complemento La Serena se vio con la necesidad de ir en busca del encuentro. El conjunto ‘granate’ adelantó las líneas y comenzó a llegar al arco de Augusto Batalla. El premio llegó gracias a un golazo al ángulo de Jaime Valdés (54’). De ahí en más el partido se volvió parejo con ambas escuadras en busca del gol, sin poder encontrar la recompensa.

Ambos equipos quedaron en el fondo de la tabla con cinco puntos, compartiendo la última posición con Universidad de Concepción y Coquimbo Unido. En la siguiente fecha La Serena enfrentará a Audax Italiano, mientras que O’Higgins chocará ante Colo Colo.

Deportes La Serena

1 - 1

O'Higgins

  • Goles: 35' Facundo Castro (OHI), 54' Jaime Valdés (LS)
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 9
    Estadio: La Portada
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Deportes La Serena Zacarías López, Rômulo Zanre Zwarg (77' Felipe Barrientos), Rodrigo Brito, David Montoya ('86 Enzo Ferrario), Vicente Durán, Kevin Medel, Jamie Valdes, Nicolás Baeza, Fabian Hormazabal, Richard Paredes (73' David Llanos), Humberto Suazo. DT: Francisco Bozán O'Higgins Augusto Batalla, Roberto Cereceda, Matías Cahais, Matías González ('81 Diego González), Moises Torres, Ramón Fernández ('74 Matías Sepulveda), Tomás Alarcón, Gerardo Navarrete, José Muñoz (60' Francisco Arancibia), Facundo Castro (60' Matías Meneses), Roberto Gutiérrez DT: Patricio Graff

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias