sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «No me subirá los humos ser capitán del Leverkusen»

El volante chileno del Bayer Leverkusen se mostró feliz por la designación como capitán de las 'aspirinas' a partir de la campaña 2020-2021, lo que considera que es el premio a su forma de ser. "Si me eligieron es porque estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha", dijo.

Charles Aránguiz será el encargado de portar la jineta en el Bayer Leverkusen. Y el ‘Príncipe’ considera que la designación es un premio a sus años en el club y a la forma como ha encarado su carrera, lo que lo ha llevado a ser uno de los referentes de las ‘aspirinas’.

«Es una gran responsabilidad ser el capitán del equipo. Estoy muy agradecido por la designación, pero no por eso voy a cambiar mi forma de ser o se me van a subir los humos a la cabeza», expresó el bicampeón de América en entrevista con LUN.

El ex mediocampista del Inter de Porto Alegre añadió que «si me eligieron es porque estoy haciendo las cosas bien dentro y fuera de la cancha. Seguiré siendo la misma persona».

Charles Aránguiz ratificó su peso al interior del vestuario del conjunto alemán: «También pertenezco a una especie de comisión que ve los premios, las multas y varias cosas. En ese grupo estábamos Lars, Kevin Volland y Kai Havertz. Y como ellos dos se fueron del equipo, quedé solo en la comisión y me designaron capitán», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz