sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

De Jong: «Me pone contento que Lionel Messi siga en Barcelona»

El volante de la selección de Países Bajos dio sus sensaciones tras el anuncio del argentino de permanecer en la tienda culé hasta mediados del 2021, donde puso en misterio su futuro después de la dolorosa caída contra Bayern Múnich por Champions League.

El volante de Barcelona, Frenkie De Jong, manifestó sus impresiones luego que Lionel Messi confirmara su estadía en el club catalán, pese a los rumores que hubo sobre una eventual salida del Camp Nou.

«Estoy muy feliz de que Leo se quede, es el mejor del mundo y si sigue con nosotros mejor, es algo que nos pone contentos», señalo el mediocampista tras el partido de Holanda y Polonia por la UEFA Nations League.

A su vez, el neerlandés se enteró del anunció a través de la prensa. «No he hablado con nadie del club estos días. Era algo entre Messi y el club, yo estaba con la selección, siguiendo el tema desde la distancia y me he quedado al margen», afirmó.

Ahora, el ex Ajax se enfocará en el duelo que su selección enfrentará a Italia este martes 7 de septiembre por el torneo europeo.

Publicado en: Noticias