sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Peñarol se hizo fuerte de local y sigue a la caza de los líderes

Los aurinegros se impusieron a pesar de partir abajo en el marcador y sumaron de a tres, quedando momentáneamente, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a cuatro unidades del líder en vísperas al partido contra Colo Colo por Copa Libertadores.

Exitoso fue el inicio del tercer ciclo de Mario Saralegui en la banca carbonero. Esto porque en el marco de la décima fecha del campeonato uruguayo, Peñarol venció por 3-2 a Liverpool. Esta victoria le permite al al próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores seguir en la caza del líder, Rentista que ganó su compromiso ante Plaza Colonia.

A pesar de que el primero en desequilibrar el encuentro fueron los visitante con un gol de Hernán Figueredo a los 10 minutos. La paridad para los mirasoles llegó tras un infortunio en los negriazules que anotó en propia puerta a través de Gonzalo Pérez al 28′.

De ahí en más, el encuentro se inclinó para el ‘manya’ que encontró la ventaja a los 29 minutos con una diana de David Terans quien repetiría seis minutos más tarde; mientras que la visita descontó a los 88′ con Martín Correa.

Con esto, Peñarol se ubica en la cuarta posición con 15 puntos y se enfrentará este 9 de septiembre ante River Plate de Uruguay. mientras Liverpool se medirá con Danubio el 10/9.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES