sábado 05 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Es importante consolidar nuestro juego con triunfos»

El entrenador de Wanderers resaltó la victoria de su equipo contra Curicó Unido, en donde resolvieron el asunto a su favor en los primeros 10 minutos de compromiso. A su vez, adelantó el duelo que el 'Decano' tendrá contra Unión Española este miércoles.

El director técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, analizó la victoria de sus pupilos en condición de local a Curicó Unido que le permitió escalar importantes posiciones en el campeonato nacional.

«Siento que era importante consolidar nuestro juego con triunfos, porque era engañosa la posición en la que estábamos. Colectivamente, ellos se defienden muy bien y generan jugadas, pero fuimos certeros en llegar al arco rival», dijo el entrenador una vez terminado el partido.

Sobre los goles tempranos, ‘Cheito’ mencionó que «uno siempre busca alternativas en laterales, córmters, etc. El hecho de marcar temprano nos ayudó porque bajamos en la segunda parte. Tratamos de contra de hacer daño. Ocasiones creamos, pero faltó esa tranquilidad».

Por último, el estratega caturro se refirió a su próximo rival, Unión Española. «Unión viene trabajando muy bien. Es un equipo fuerte y le hace daño a cualquier equipo. Tenemos poco tiempo y ahora empezará a correr la calidad de cada plantel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez