domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barnechea venció cómodamente a Copiapó por Primera B

En el encuentro válido por la jornada 4 de la Primera B, los capitalinos golearon por 3 a 1 a Deportes Copiapó en San Carlos de Apoquindo, con anotaciones de Boris Sagredo y los ex Universidad de Chile Juan Ignacio Duma y Francisco Castro. En la visita descontó Ronald González.

Durante el mediodía, la Primera B del fútbol chileno tuvo acción en San Carlos de Apoquindo, recinto en el que el local, Barnechea, venció con comodidad por 3 a 1 a Deportes Copiapó, en un duelo que tuvo un primer tiempo más bien disputado entre ambas escuadras, pero en la segunda parte los capitalinos materializaron su dominio en el marcador.

El ex Universidad de Chile, Juan Ignacio Duma, abrió tempranamente el marcador en el minuto 4′, haciéndole saber a Copiapó que se les venía un complicado encuentro. Sin embargo, la visita logró empatarlo al final del primer tiempo en los 40′, con tanto de Ronald González, yéndose al entretiempo con el partido igualado.

En la segunda mitad, los locales ampliaron su ventaja con gol de Francisco Castro en el 60′ y 14 minutos después, Boris Sagredo selló el marcador en lo que ya era una goleada a favor de Barnechea, equipo que con este resultado quedó en la posición 13 del torneo con cinco unidades, mientras que los nortinos descendieron al penúltimo puesto del campeonato con cuatro puntos.

En la próxima fecha, los capitalinos recibirán a San Marcos de Arica el miércoles 9 de septiembre y en la otra vereda, Deportes Copiapó hará de local ante Ñublense el jueves 10 de septiembre.

Publicado en: Noticias