domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz ganó su primer duelo: Cobreloa se enreda en la Primera B

Los loínos desaprovecharon la oportunidad de quedar como líderes de la Primera B tras caer en casa por la cuenta mínima con el colista del certamen. El gol de Fabián Carmona le dio el primer festejo a los de Santa Cruz. En tanto, Rangers rescató un empate en la visita a Puerto Montt.

Una gran oportunidad perdió Cobreloa en su misión por retornar a la División de Honor. Los dirigidos por Marco Antonio Figueroa cayeron ante el colista de la competencia por 0-1 y perdió la oportunidad de tomar la punta del torneo.

El único tanto del encuentro lo marcó Fabián Carmona a los 23 minutos de juego. Con este resultado, la visita sigue quedando relegado en el último lugar, pero es un bálsamo que los permite igualar a Copiapó con cuatro unidades.

Por su parte, los ‘loínos’ desaprovecharon la oportunidad de ser líderes momentáneos y quedaron con diez puntos, a dos de Ñublense que encabeza la tabla. Eso sí la diferencia podría ser aún mayor, considerando que los chillanejos juegan la tarde de este 06/09 ante Santiago Morning.

Los naranjas visitarán a Valdivia en la siguiente fecha, mientras que Santa Cruz recibirá a Puerto Montt. Este último elenco igualó sin goles ante Rangers en el Chinquihue.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Antonio Figueroa