domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Espinoza: “Siento que fuimos superiores a Colo Colo”

Universidad de Chile empató 1 a 1 ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno, con anotación del mediocampista Gonzalo Espinoza, quien tras el final del partido manifestó que se va con un “trago amargo” y que en el segundo tiempo fueron más que los albos.

Fue la pieza clave. Ingresó al inicio del segundo tiempo y la primera pelota que tocó, la mandó a guardar y la intercambió por gol. Gonzalo Espinoza fue el encargado de poner el empate 1 a 1 entre Universidad de Chile y Colo Colo en la edición 187 del Superclásico del fútbol chileno.

Eso sí, pese a su tremenda anotación, el volante central de la ‘U’ afirmó estar descontento con el resultado. “Contento por el gol, pero me voy con el trago amargo, porque quiere ganar este tipo de partidos y hace tiempo no lo conseguimos”, afirmó Espinoza tras el término del partido.

Además, destacó el trabajo del equipo en el segundo tiempo, pues aseveró que “fuimos mejores que Colo Colo, en tenencia de balón y en llegadas, pero nos faltó concretar nuestras ocasiones de gol”. El centrocampista afirmó que tras el gol “pudimos manejar el balón y tener más oportunidades y aunque no logramos los tres puntos, al menos sumamos”.

En cuanto a su remate de zurda que descolocó por completo a Brayan Cortés, el centrocampista recordó un gol que hizo jugando en Argentina. “Creo que solo tengo un gol de zurda, uno que hice por Newells, fue más bonito eso sí”, recalcó el jugador nacido en Constitución.

“Yo trabajo en silencio para ser titular siempre y he entrenado bien, el profesor –Caputto- lo sabe. Ahora se me dio en el segundo tiempo y pude responder a la confianza del técnico”, reveló Espinoza finalizado el compromiso.

El volante de la ‘U’ reconoció que el objetivo del club es salir campeón del torneo, por lo que “tenemos que olvidarnos de este trago amargo con Colo Colo para poder ganar el próximo duelo ante Deportes Iquique”, duelo que se disputará el jueves 10 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza