domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barroso y paridad con la ‘U’: «Nos incomodaron con pocas llegadas»

El central de Colo Colo fue autocrítico luego del empate ante la Universidad de Chile. A ojos del defensor, las principales falencias de su escuadra pasan por la incapacidad de cerrar resultados. Además, tuvo palabras para Esteban Paredes, autor de un histórico gol en Ñuñoa.

El defensa de Colo Colo, Julio Barroso, lamentó no haberse llevado la victoria ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico que se disputó en el Estadio Nacional.

“Tenemos que cerrar bien los partidos, cuando tenemos oportunidades convertir los goles y cuidar mejor el marcador. Pocas chances tuvieron ellos y creo que dentro de todo estuvimos bastante bien, pero bueno no alcanza y todavía tenemos ese trabajo que mejorar”, señaló a CDF terminado el compromiso. 

Asimismo, valoró el punto y enfatizó en lo trabado del partido. “Para mí es una fortuna tener esta posibilidad de conseguir buenos resultados. Uno siempre quiere ganar, pero, la verdad es que si bien empatamos, nos queda ese sabor amargo. Creo que los dos queríamos el triunfo. Fue un partido parejo y el resultado es justo para los dos», dijo.

En cuanto al factor Paredes, el argentino agregó que “es un partido especial para él, por los años, por la identidad que tiene con el club, por cómo se prepara en la semana para este partido. Y para fortuna nuestra siempre está ahí Esteban”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Barroso