domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Alemania dejó dudas con empate ante a Suiza en la Nations League

Los germanos igualaron 1-1 en la visita a Suiza. De hecho, fueron los helvéticos quienes fueron merecedores del triunfo, pero no supieron aprovechar las oportunidades ante una Alemania que terminó desdibujada en el campo de juego. Los dirigidos por Joachim Löw quedaron terceros.

En tablas terminó el partido en el que Alemania visitó a Suiza por el segundo partido del grupo 4 de League Ade la UEFA Nations League. Los alemanes repitieron el 1-1 que habían registrado en el partido anterior con España.

El partido empezó sin mayores complicaciones para los germanos, luego de que Gundogan abriera el marcador a los 14′. Los helvéticos hicieron un correcto partido, incluso Leroy Sané tuvo una patriada ofensiva que desaprovechó para igualar.

En el segundo tiempo los suizos supieron encontrarle la vuelta al partido y empezaron atacar de manera más profunda, hasta que equiparó las cosas con anotación de Widmer a los 58′.

En lo sucesivo, fueron los locales quienes tomaron las riendas de la situación y llegaron con más peligro, siendo ellos los merecedores de la victoria. Pero no se dio.

Con este empate, España lidera el grupo con cuatro puntos, mientra que Alemania quedó en el tercer lugar con dos unidades y Suiza cierra el grupo con solo una unidad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ilkay Gündogan » Joachim Löw