domingo 06 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

A buscar club: Besiktas rescindió contrato de Enzo Roco

A través de sus redes sociales, el equipo turco notificó que el defensa de 28 años no permanecerá en la tienda 'blanquinegra' y deberá buscar club para permanecer en el viejo continente. De esta forma, se puso fin a su estadía de dos años en las 'águilas'.

El mercado se mueve en Turquía. Esto luego que Besiktas oficializó la salida del defensa chileno Enzo Rozo para la próxima temporada de la Superliga que arranca en un par de semanas.

La información se dio a conocer mediante las redes sociales del club, donde mencionaron que «desde la temporada 2018-19, concluimos nuestro contrato con Enzo Roco, uno de nuestros futbolistas profesionales, que ha estado en la plantilla de nuestro Equipo de Fútbol A, de común acuerdo».

Además, el comunicado termina diciendo que «queremos agradecer  su contribución a nuestro club y desearle éxito en su futura vida futbolística».

De esta forma, el campeón de América con la ‘Roja’ deberá buscar un nuevo equipo para permanecer en el viejo continente, donde el motivo principal de no continuar en los ‘blanquinegros’ fue que el entrenador Sergen Yalcin, no lo tuviera considerado para el siguiente torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES