lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arremetida final: Lautaro Martínez busca cerrar su paso al Barcelona

El delantero argentino viajará a Milán durante la semana para sumarse a los entrenamientos de Inter y a la vez, sus agentes harán lo suyo para terminar la negociación con Barcelona, que tiene como objetivo número uno el fichaje del 'Toro' ante la inminente salida de Luis Suárez.

Lautaro Martínez está muy cerca de ser jugador de Barcelona, equipo que lo viene siguiendo desde comienzos de año. Durante la semana, el argentino viajará a Italia para incorporarse a la pretemporada de Inter, sin embargo, sus ojos e intenciones están puestas en España, país en el que piensa jugar la temporada que se avecina.

Por su parte, los agentes del ‘Toro» emprenderán rumbo a Milán para ultimar detalles en la negociación con la directiva del club ‘nerazurri’, pues pese a que hay intención de ambas partes, el elenco italiano está exigiendo más de lo que quieren pagar los culés por la ficha del delantero, ante su desesperación por la inminente salida de Luis Suárez.

Esta operación incluye a un chileno, ya que los blaugranas pretenden obtener el pase del trasandino pagando 65 millones de euros y además, facilitándole a Inter el fichaje de Arturo Vidal a costo cero como moneda de cambio, lo que le atrae sobre todo a Antonio Conte, quien lo dirigió en Juventus.

Pese a que Lautaro ya tiene acuerdo de palabra con la directiva de Barcelona, clubes como Manchester City han posado su interés en contratar al compañero de Alexis Sánchez, aunque de seguro no lograrán su cometido, puesto que los blaugranas lo tienen como objetivo número uno y no permitirán trabas en el camino.

La temporada pasada, el ex atacante de Racing Club de Avellaneda anotó 21 goles y siete asistencias, conformando una gran dupla con su compañero Romelu Lukaku hasta antes del receso, sin embargo, cuando volvió el fútbol tras la pandemia no pudo retomar su nivel, de seguro porque llegar a Barcelona lo tiene desvelado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lautaro Martínez