lunes 07 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Con la cara llena de risa? Messi volvió a entrenar con el Barcelona

Tras la teleserie vivida en los últimos días sobre su deseo de abandonar el club, el delantero argentino regresó a los entrenamientos con el Barça, pensando en la temporada 2020-2021. Además, por primera vez desde lo ocurrido que se reúne con el técnico Ronald Koeman.

Se queda en casa. Pese a que días atrás, Lionel Messi confirmaba que seguía en Barcelona, poniendo fin a todos los rumores sobre su deseo de abandonar el equipo, hoy, al astro argentino se le vio entrenando con sus compañeros con total normalidad, lo que ya desecha por completo su supuesta partida al Manchester City de Pep Guardiola y del ‘Kun’ Agüero.

El hecho generó gran expectación en la afición blaugrana, puesto que en los primeros entrenamientos el delantero estuvo ausente, precisamente, porque tenía un pie afuera de la institución, en cambio, su presencia en la pretemporada del Barça calma las aguas y mantiene la ilusión intacta de que seguirá un par de años más.

Su compromiso con el equipo de sus amores es tal, que acudió a la concentración una hora y media antes del horario establecido, quedando a completa disposición para el técnico neerlandés Ronald Koeman, con quien se reunió esta mañana por primera vez desde que comenzaron los rumores sobre su partida.

En la temporada que se avecina Messi ya no quiere más sorpresas. Los principales motivos que tenía para saltar del barco eran las pobres actuaciones en Champions League, el juego poco vistoso, la política de fichajes y cómo no, la inminente partida de Luis Suárez, su gran amigo y compañero.

Por lo mismo, pensando en La Liga 20/21, Barcelona tiene un amistoso frente a Nàstic en el EstadiJohan Cruyff el próximo sábado 12 de septiembre, duelo en el que -de seguro- el trasandino no estará, pues tan solo llevará un par de días entrenando, mientras que sus compañeros ya tienen en el cuerpo una semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi