martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

ByN espera dictamen judicial para actuar por denuncias a Valencia

Blanco y Negro respondió a la diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, luego de que esta se manifestara sobre la situación del volante de Colo Colo que fue denunciado por Violencia Intrafamiliar. En la carta, la concesionaria se acogió en la presunta inocencia.

Blanco y Negro se pronunció, a través de una carta abierta, luego de que la diputada Ximena Ossandón le pidiera a la concesionaria  que se expresara por las delicadas denuncia que tiene a su haber el volante de Colo Colo relacionado con violencia intrafamiliar.

El empleador del futbolista expresó «con el caso particular de Leonardo Valencia, en el momento que tomamos conocimiento de su contexto familiar, solicitamos al jugador su versión de los hechos y le exigimos abordar el caso en el marco del respeto que toda persona merece. Además,le solicitamos encarecidamente, mantener las comunicaciones en el marco de los organismos competentes y establecidos en la legislación chilena».

A pesar de empezar el escrito aclarando que «compartimos con usted la profunda preocupación relacionada con la violencia de género que afecta a muchas mujeres del país y la importancia de dar señales claras de condena a cualquier tipo de violencia, tanto dentro como fuera del estadio».

La concesionaria cerró el mismo de la siguiente manera: «Para nosotros, es muy importante tener claridad respecto del dictamen judicial, antes de emitir juicios de valor. Esto en el sagrado derecho de presunción de inocencia que asiste a cualquier ciudadano», sentenció.

CARTA DE ByN A DIPUTADA OSSANDON

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia