martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Acevedo: «No me asombra el primer triunfo de la ‘UdeC'»

El técnico del Campanil se mostró satisfecho luego de cosechar la primera victoria en el Campeonato Nacional. Los tres puntos no solo le sirven para empezar a salir de la mala situación, también rompieron la mala racha. Por su parte, Cecilio Waterman se mostró optimista en la 'UdeC'.

El director técnico de Universidad de Concepción, Eduardo Acevedo, valoró la victoria sobre La Calera, lo que le significa poder empezar a sumar para salir de las últimas posiciones, considerando que, hasta hoy, la escuadra estudiantil no había cosechado triunfos en el actual torneo.

El estratega le dio más créditos a lo conseguido este 08/09 al declarar que «La Calera, la Católica y Antofagasta son los mejores equipos del medio, son los que veo en mejor posición. Tuvimos que hacer una estrategia para contrarrestar ese juego que tiene la Calera y el equipo lo hizo muy bien».

A pesar del dispar presente de ambas escuadras, Acevedo señaló que «a mí la victoria no me asombra porque nosotros teníamos merecimientos y mucho antes tuvimos que haber logrado un triunfo».

En esa línea, uno de los goleadores de la jornada, Cecilio Waterman, sostuvo que «para nosotros es un desahogo lindo porque hace diez fechas que no se nos daban los resultados. Por suerte, este fue un partido muy trabajado. Y bueno, se dio y hacía rato que no habíamos ganado y hay que disfrutar cuando se gana».

El delantero, que tras su actuación de hoy se posiciona como uno de los goleadores, valoró la actitud de su equipo, pues «fuimos más tranquilos, supimos manejar bien la pelota. Eso el equipo lo aprendió en el receso. Ahora se nos viene un partido muy complicado en La Serena, vamos a tratar de hacer lo mejor y sacar los tres puntos de vuelta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » Eduardo Acevedo