martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mouche: «Si Colo Colo busca presionar todo el partido, no llega»

El jugador de Colo Colo respaldo el trabajo de Gualberto Jara, a quien indicó que tomó el mando en un momento muy difícil. Además, el argentino fue autocrítico con lo mostrado ante la U. de Chile en lo que fue la última edición del Superclásico y apuntó a la falencia en el aspecto físico.

Pablo Mouche fue autocrítico por la decimocuarta posición y ecuálidos ocho puntos de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, el argentino valoró  el trabajo de Gualberto Jara y confía en que la situación mejorará en la escuadra de Macul.

«En el Superclásico no encontramos las herramientas para poder lastimar al rival, salvo esa jugada con Nicolás Blandi. Nos volvimos a caer en el tema futbolístico y en lo físico lo sentimos también en los últimos minutos», expresó el zurdo.

El ex Boca Juniors añadió que el receso producto de la contingencia sanitaria los ha afectado mucho. «Hubo un parón de casi seis meses, no pudimos tener ningún partido amistoso, no pudimos trabajar normalmente. Pero a Gualberto Jara lo encuentro muy trabajador, se preocupa mucho por los detalles, lo veo muy tranquilo», indicó.

En ese sentido, Mouche agregó que «hay que sacarse el sombrero con una persona que agarró este barco en una situación súper difícil y con toda la marea en contra. Y luego le agregas la pandemia, con poco tiempo de adaptación. Gualberto Jara tiene el apoyo nuestro».

La parte física de los albos ha sido criticada, en esa materia Mouche señaló que «en lo futbolístico, lo que nos pasa en los segundos tiempos creo que tiene mucho que ver lo físico. Cuando el cuerpo está cansado la cabeza también se cansa. Eso se va a ir mejorando a medida que empecemos a sumar partidos y minutos».

El ex San Lorenzo sentenció que «yo creo que somos un equipo más directo y de profundidad que de tener el balón y construir. Si intentamos presionar desde el minuto 1 y queremos tener esa continuidad hasta el minuto 90, no llegamos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Mouche