martes 08 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe mantuvo su invicto tras empatar ante Temuco

Los locales lograron su sexto partido consecutivo sin perder en la Primera B, tras empatar 1 a 1 ante Deportes Temuco de local. Pese a que comenzaron ganando con un gol de Gonzalo Álvarez, un autogol de Gonzalo Villegas les impidió quedarse con los tres puntos en el Lucio Fariña.

La jornada 7 de la Primera B fue inaugarada con un empate 1 a 1 entre Unión San Felipe y Deportes Temuco, en un encuentro disputado en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. Con este resultado, los de la zona central mantuvieron intacto su invicto y permanecieron en la quinta posición de la tabla con 10 puntos.

El tanto del equipo de la zona central fue anotado por Gonzalo Álvarez, quien al 25′ convirtió el único gol del primer tiempo. En la segunda mitad, los del sur despertaron y con un autogol de Gonzalo Villegas en el 78′, lograron empatar un partido que se les escapaba de las manos, lo que les permitió escalar al octavo lugar del campeonato con siete unidades.

En la próxima fecha, Unión San Felipe visitará a Puerto Montt el próximo domingo 13 de septiembre, buscando continuar con su racha de partidos invictos, mientras que Deportes Temuco recibirá a Copiapó el mismo día, con la misión de sumar de a tres para subir a puestos de liguilla.


 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Temuco » Primera B